domingo

Y aunque el tiempo pase las cosas siguen iguales, igual de mal. Nada progresa con vos, nada cambia, y ya no espero nada de nada. Pensé en que quizá podía funcionar por todas las cosas que vos me venías diciendo hace un tiempo, pero yo también tengo la costumbre de confiar en tus palabras. Las mismas palabras sucias que usas desde que te conocí, no cambiaste en nada, y yo que por fin cambié, y creo que en parte me 'ayudaste' vos con tu mal forma de ser, con tu maldad, pero de todos modos soy mejor persona y te digo 'gracias' y no te guardo ningún rencor. No sé que es lo que te pasa conmigo, no sé que sentís, y si me  dieran a elegir un deseo o un super-poder sin dudas sería ser invisible para ver lo que haces, o dominar las mentes para ver si pensas en mi, o mejor dicho que es lo que pensas de mí. No sé que hice mal durante todo este tiempo, traté de dar lo mejor de mí sabiendo que quizá no iba a funcionar, pero me arriesgué, porque tengo los ovarios bien puestos; y vos? vos no hiciste nada y dejaste que las cosas solo pasaran, te felicito porque lo hiciste muy bien, pasaron, todas las cosas pasaron, el tiempo pasó y no lo puedo recuperar, obviamente la que perdió de nuevo fui yo, por lo menos hasta hace una semana. 
(La última frase resumió toda la alegría que siento hoy, y confirmo el dicho de que todo vuelve).