domingo

Algo nuevo surgió en mi, y la alegría que tengo es incomparable con la que tenía meses atrás. Por fin aprendí y entendí la frase 'el que repite amores, repite errores' creo que ya era hora... y ahora que todo cambió, ahora que me siento bien y puedo pensar sin dolor, sin remordimiento, sin bronca, sin llanto, es cuando digo 'gracias vida por darme una vuelta de rosca más'. Creo que todos tenemos una segunda, tercera, cuarta, quinta oportunidad en la vida por si fallamos todas esas veces. Agradezco porque así como te puso en mi camino para alegrarme por un tiempo, te sacó cuando me empezaste a lastimar, cuando me dí cuenta que nunca fuimos el uno para el otro, que todo lo que creíamos que era 'amor' era solo una estúpida confusión. Así como vos te fuiste llegó otro que está empezando a hacerme sentir lo mismo que vos, eso que era tan fuerte y lindo al principio, que me encantaba mirarte y escucharte reír, con la diferencia que sus palabras saben distintas a las tuyas, saben a verdad y eso me brinda la máxima tranquilidad.

No me falles otra vez destino, todas las fichas en vos.