miércoles

Carta para el 2012
(la cuál tarde recordé):

- Fue el mejor año de mi vida sin exagerar, aprendí muchas cosas nuevas y lindas que me aportaron más que  "experiencia", siento que crecí tanto física como mentalmente y eso me hace sentir bien. Conocí a las personas que hoy por hoy hagan que todos los días tenga una sonrisa en la cara, siempre están ahí a la hora de escucharme, de reír y de llorar (aunque todavía no lo hicimos por suerte). Conseguí hacerme muchos amigos de los que tenía antes, amistad verdadera, y eso me llena más que cualquier cosa; conocí también eso que algunos llaman "amor" aunque no lo viví a pleno, empecé a agarrarle el gusto a eso de que una persona te vuelve loca y no podes parar de pensar en ella (pero no me enamoré); en fin, el 2012 me enseñó miles de cosas.
- Creo que fue un buen año porque yo estaba muy confiada y positiva en que realmente lo iba a ser, y así fue. Empezó muy mal con mi operación de las muelas que desgraciadamente me fue "mal" y creí que eso de "mantenerse positivo" era otra mentira del mundo; pero las cosas dieron un cambio rotundo cuando empezó el colegio y conocí a las personas más maravillosas que hicieron definitivamente que mi 2012 sea el mejor de todos los años de mi vida. Tiempo después de conocerlas se me presentó a su vez un chico que me empezó a gustar, y pensé que por primera vez había sentido "amor". Cambié como persona, me desenvolví más ante situaciones que antes me parecían muy vergonzosas y demás, soy más simpática cosa que antes me costaba horrores ser, siempre tenía un comentario negativo para darle a alguien antes de presentarme, ahora ya no. Hice muchos amigos como dije antes, y ahora estamos más que apegados y siento que los quiero de verdad y que ya no les digo "amigos" por simple hecho de ser compañeros, si no porque es lo que realmente siento. En fin, fue el mejor año de mi vida con respecto a todo, al amor, a amistad, a mis metas, a mi personalidad, creo que no tengo palabras para describir al 2012, y si pudiera decirle algo solo es "gracias" porque el sueño que había pedido en el 2011 antes de brindar se me pudo cumplir (no voy a mencionarlo, solo sé que se cumplió) y eso a la vez me demostró que la mente positiva, y perseverar con los sueños se cumple solo si se quiere. 
- El 2012 me devolvió a una persona que yo creí que jamás en mi vida iba a volver a hablarle, o incluso ver y sin embargo, de golpe se presentó sin que yo incluso imaginara o sospechara que así sería. Aunque ahora las cosas esten mal, como siempre estuvieron con esa persona, disfruté mucho los días que pasé y lo que me reí, ahora ya no está por razones que vaya a saber Dios... pero confío en que quizá algún día volvamos a hablar, como volvimos a hacer hace un tiempo; creo que esa persona la puso el 2012 para demostrarme que para olvidar a alguien se lleva mucho más que un par de años, y que siempre podemos retomar la situación si nos arrepentimos de algo.
- Además de todas estas cosas, fue el año en el que me fui a Disney. No tiene nada de raro haberme ido a Disney, ya que era la 5ta vez, pero lo descubrí de otra forma, fui con chicas de mi edad, con mis amigas, y recorrimos cosas que antes con mi familia no pude hacer; en pocas palabras fue inolvidable y sin dudas lo repetiría una y mil veces. También tuve mi fiesta de 15, que fue otra cosa que jamás voy a olvidar, si bien mi mamá pensó que no "la disfrute mucho" en verdad si lo hice. Los preparativos, las fotos, y todo eso me motivaron a seguir adelante para que salga como yo quería, la gente estuvo más que copada y por suerte todo fue "magnífico". 
- Creo que a nivel familiar no fue un buen año, no por conflictos míos si no por la gente que nos rodea, gente llena de avaricia, de maldad, de egoísmo, que solo piensan que lo material te salva en esta vida, y se olvidan de todo lo que dije arriba, que estoy segura que ninguno de ellos en su vida tuvo. El que peor la pasó fue papá, pero es un tipo de fierro y se recuperó rápido, pero para ser franca yo todavía sigo con remordimiento, y tengo ganas de no verles nunca más la cara, los odio porque me hicieron generar un sentimiento de "ira" que yo antes no sentía por nadie, esas ganas de ver a las personas que antes querías enterradas en un cajón no está nada bueno, se los aseguro. Pero sacando todo eso, sigo insistiendo que fue el mejor año y que eso no cagó las cosas.
- Estoy escribiendo esto ahora en el 2013, que pinta ser también un excelente año (la estoy pasando muy bien). Es mi último año en danza, que creo que es una de las cosas más importantes en mi vida, y no sé como me va a impactar eso, espero que sea una experiencia linda esa de recibirme como profesora, ya que soy muy chica y no me voy a acostumbrar a que me digan "profe". Ahora estoy de nuevo con el temita "amor" por así decirle, o quizá sea "atracción" ya mucho no sé distinguir, lo único que si sé, es que la estoy pasando genial y que realmente me hace bien, saca cosas buenas de mí y ganas de estar con alguien. Eso es buenísimo si lo que busco es enamamorarme, pero si no... 
- En fin, 2012 te pasaste, y no hice esto antes porque tenía el blog medio abandonado, tengo la certeza de que nadie quizá lea todo esto y me pone contenta porque después lo voy a leer y me voy a sentir muy pelotuda viendo lo que escribí y la forma en que lo puse acá. Solo tengo eso para decir, gracias, gracias y más gracias por todo lo que me enseñaste. Fuiste el año que me marcó, y sé que jamás me voy a olvidar de vos, o eso espero.